POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes realizar cualquier cambio o devolución si no estás satisfecho con tu compra, en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de pedido (SEGUN ART.44 DE LA LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO DE ORDENACION DEL COMERCIO MINORISTA MODIFICADA POR LA LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE)

Pasados 15 días naturales desde el día de compra no se admiten ningún tipo de cambio o devolución.

*PARA SOLICITAR UN CAMBIO ES IMPRESCIDIBLE QUE NOS ESCRIBAS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION “chocolatsegovia@hotmail.es“, O POR TELEFONO 636151092-921438695 (HORARIO DE 10:30 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00)

PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION, EL PRODUCTO NO DEBE HABER SIDO ULTILIZADO, LAVADO O ALTERADO DE NINGUNA FORMA, Y TIENE QUE PERMANECER EN EL EMBALAJE ORIGINAL Y CON LAS ETIQUETAS ORIGINALES DEL PRODUCTO.

Puedes cambiar el producto por talla o color, siempre que sea del mismo importe o inferior, si lo deseas cambiar por otro producto de mayor importe, te aconsejamos que solicites la devolución y realices una nueva compra a través de nuestra tienda online.

POLITICA DE CAMBIOS.

PEDIDOS DE MAS DE 60€ (SIN INCLUIR EL PRECIO DEL ENVIO)

Si es tanto por talla, color o por otro modelo, la empresa asume el coste del envío (solo en el primer cambio), pero el cliente deberá asumir el coste del envío de la devolución del producto, escogiendo la forma que más le convenga. Bien por mensajería o por Correos pero siempre certificado. A partir del segundo cambio todos los gastos corren a cargo del cliente.

PEDIDOS DE MENOS DE 60€ 

El envío de los cambios para pedidos inferiores a 60€ corre a cargo del cliente

Te aconsejamos que envíes el artículo siempre certificado. Una vez recibido el artículo en la tienda y hayas realizado el pago del envío del nuevo producto, D´DChocolat procederá a enviarte el zapato elegido.

POLITICA DE DEVOLUCIONES.

PEDIDOS DE MAS DE 60€

En este caso los gastos de devolución son gratuitos.

DEBE ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A ”chocolatsegovia@hotmail.es” INDICANDO TU NUMERO DE PEDIDO E INFORMANDO DE QUE QUIERES PROCEDER A LA DEVOLUCION DEL ARTICULO O ARTICULOS.

Una vez hayamos recibido el articulo o artículos y comprobado que el embalaje y el producto están en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del importe integro pagado por la compra. Se utilizará la misma forma para la devolución que el pago.

PEDIDOS DE MENOS DE 60€

En este caso el cliente se hará cargo del coste del envío de la devolución y de la elección de la empresa de mensajería.

Una vez hayamos recibido el artículo o artículos y comprobado que el embalaje y el producto están en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del importe integro pagado por la compra.Se utilizara la misma forma para la devolución que el pago.

PRODUCTOS CON DEFECTO DE FÁBRICA.

En el caso de artículos defectuosos, D`Chocolat procederá a la recogida del artículo (envío a cargo de D`Chocolat)para mandarlo al departamento de control de calidad de su marca. Una vez realizados los estudios pertinentes, la marca procederá a cambiar el articulo por otro igual en perfectas condiciones o bien devolver el dinero en el caso de que no tengan otro producto igual.