Botas de agua

16.99

Bota de agua con animación en la puntera

 
 
Limpiar

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL

Bota fabricada en goma de primera calidad tanto la bota en si como la suela, que también tiene la característica de ser antideslizante. Interior sin forrar.

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL

Te diré que siempre se puede buscar otros colores o tallas que no veas disponibles aquí, y para eso y para las dudas que te puedan surgir te dejo mi WhatsApp estoy para ayudarte y facilitarte las cosas, no dudes en escribirme y así encontrar lo que buscas (636151092). También te dejo una imagen de la correspondencia por tallas.

¿Hay algo más divertido que disfrutar como un niño saltando en los charcos?, les encanta y como lo van a hacer igual, es mejor tenerles bien equipados, ¿no te parece?, pues aquí te presento estas bonitas y animadas botas de agua de la marca Chicco, fabricada en materiales de primera calidad y respetuosa con el pie de tu hijo.

Asegurarte de que los pies de tu hijo están bien protegidos y cuidados, hay que reconocer que te deja mucho más tranquila. 

Recuerda siempre que yo estoy aquí para ayudarte, así que si ves que la talla que necesitas no está disponible, o que dudas algo como la talla, la horma, el color…, pongo a tu disposición mi whatsapp 636151092, al que no dudes en escribir que te ayudaré a resolver tus dudas, o si lo prefieres el correo electrónico dchocolatsegovia°gmail.com