Bota Biomecanics 211139

50.90

Hay a veces que te da el caprichazo de comer chocolate, y vas a comprarlo y ves chocolate con almendras, chocolate con menta, chocolate con naranja…, pero tú quieres chocolate normal, el de siempre, nada de combinaciones. Pues lo mismo que te pasa con este modelo, que es elegido siempre que las familias vienen buscando algo suave, combinable y discreto.

 
Limpiar

Este modelo dejará el movimiento libre de tu pequeño y le permitirá moverse con libertad, al igual que le facilitará un movimiento tan importante como es el despegue del pie para dar el siguiente pasito, y no puedo dejar de nombrar lo que este zapato ayudará a tu hija en el equilibrio, sin excederse, pero dándole la estabilidad que necesita en cada momento. Y un detalle a tener muy en cuenta es que su interior no tiene costuras que puedan rozar sus bonitos pies.

MATERIALES

Fabricada en la parte exterior en piel marino con detalles en azul más claro. El interior es de piel, con costuras aplastadas ,para evitar rozaduras, y con plantilla extraíble. Su cierre es de doble velcro. Tanto su suela como su puntera reforzada son de goma.

¿NO ENCUENTRAS LOS QUE BUSCAS?
Te diré que siempre se puede buscar otros colores o tallas que no veas disponibles aquí, y para eso y para las dudas que te puedan surgir te dejo mi WhatsApp estoy para ayudarte y facilitarte las cosas, no dudes en escribirme y así encontrar lo que buscas (636151092).